Vinotintos en el Extranjero

Peñaranda es el vinotinto más joven en marcar en la liga española

adalberto_penaranda_granada_levante_2015_granadaenjuegocom_877x452

El delantero venezolano Adalberto Peñaranda se ha convertido en el goleador más joven en toda la historia del Granada CF en primera división de España al marcar dos tantos en la victoria lograda por los andaluces por 2-1 en el campo del Levante.

Peñaranda se ha estrenado como goleador rojiblanco en la máxima categoría con 18 años y seis meses, con lo que se convierte en el futbolista con menor edad en marcar con el club andaluz en toda su historia en primera división.

El venezolano ha superado el registro que el nigeriano Isaac Success tenía desde la pasada temporada, cuando marcó por primera vez con el Granada en la liga española con 18 años y once meses.

Peñaranda, que también es ya el venezolano más joven en marcar un gol en la Liga española, había superado al propio Success, su actual compañero de equipo, hace un mes como futbolista más joven en debutar en primera división con el Granada.

Desde que el técnico José Ramón Sandoval decidió incorporar al joven atacante sudamericano a los entrenamientos del primer equipo, éste ha sido titular en los cinco partidos oficiales jugados por los nazaríes, cuatro de Liga y uno de Copa.

Los dos tantos firmados por Peñaranda ante el Levante permitieron al Granada obtener su tercera victoria de la temporada y abandonar los puestos de descenso en que empezaba la jornada.

EFE
Foto: Granadaenjuego.com
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos