Vinotintos en el Extranjero

Peñaranda debutó con el Watford

adalberto_penaranda_watford_woking_2019_copa_getty_1349x594

El Manchester City y el Watford certificaron este domingo su presencia en la cuarta ronda de la FA Cup (Copa de Inglaterra) al vencer respectivamente a los modestos Rotherham 7-0 y Woking 0-2.

Pep Guardiola, entrenador del City, no se guardó nada y salió con bastantes titulares habituales como Raheem Sterling, Riyad Mahrez, Kevin de Bruyne, Ederson y John Stones, a los que se unió el joven Phil Foden, titular en la media punta.

Los “Sky Blues” se adelantaron rápido con un gol de Sterling y llevaron la iniciativa todo el encuentro, embotellando al Rotherham, de Championship (segunda división), que colocó un muro de diez hombres en la frontal del área.

Por su parte, el Watford de Javi Gracia venció a domicilio al Woking, de National League (quinta división), con tantos de Will Hughes y de Troy Deeney.

En el Watford hizo su debut el internacional venezolano Adalberto Peñaranda.

Además, el Fulham no pudo con el Oldham 1-2 de League Two (cuarta división) y fue eliminado, pese a adelantarse en el marcador, mientras que el Leeds United de Marcelo Bielsa quedó apeado por el Queens Park Rangers 2-1.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos