FútbolPrimera División

Peña: “No lo pensé dos veces para volver”

angeloregresa340

El volante ofensivo venezolano Ángelo Peña, ya se encuentra a las órdenes del Caracas Fútbol Club desde el pasado sábado 13 de agosto, luego de regresar de Portugal para seguir viendo minutos y mantener su nivel futbolístico.

Foto: Prensa Caracas FC

Ángelo explicó como se llegó a un acuerdo para finiquitar su llegada al equipo capitalino, “fue mutuo, tuvimos una muy buena relación durante el semestre pasado, todo fue gracias a la Junta Directiva del Caracas FC, que me trató muy bien y cuando se dieron los contactos nuevamente, no lo pensé dos veces para volver al equipo”.

Peña manifestó que algunos clubes venezolanos quisieron hacerse con sus servicios, “varios equipos se pusieron en contacto con mi representante, pero la primera opción siempre fue Caracas FC y estoy muy feliz por estar aquí”.

El jugador nacido en el estado Mérida agregó que, “el año pasado quedamos en deuda con la afición, no pudimos conseguir el objetivo de quedar campeones, pero este año vamos hacer todo lo posible para conseguirlo”.

Una vez se bajó del avión el mediocampista comenzó a trabajar con el conjunto avileño, “el sábado en la mañana comencé a trabajar con el equipo, hice una pequeña activación y ahora tengo toda la semana para estar a disposición con el equipo”.

“Estoy bien aunque con el Braga no tuve la continuidad que quería, por eso estoy aquí con el Caracas FC, espero que con el paso de los partidos pueda recuperar mi forma física”, finalizó diciendo sobre su estado físico el reciente fichaje del Rojo.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos