FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Peña espera debutar este domingo

angelo_pena_nautico_2013_rueda_prensa_nauticopecombr_656x340

Ángelo Peña se prepara para el debut oficial en el fútbol brasileño. En un contacto con los medios pernambucanos este jueves, el mediocampista afirmó que quiere ser un representante del fútbol nacional en el país amazónico.

“El fútbol en Venezuela está creciendo poco a poco, conseguiremos ser respetados. El jugador que sale de allá tiene que ser el mejor, ahora estoy representando a mi país y tengo que ser el mejor para dejarlo en alto”, comentó el vinotinto en declaraciones ofrecidas en rueda de prensa y recogidas por el sitio oficial del Náutico de Recife.

“He tenido suerte. Fui a un Mundial sub 20 y antes Venezuela no había ido. Fui a jugar a Europa cuando eso es algo difícil en mi país y ahora pude venir a Brasil. Espero tener un poco de suerte aquí para que las cosas salgan bien”, agregó Peña, quien el martes fue habilitado por la CBF para jugar en el gigante sudamericano.

Náutico marcha en el último lugar de la primera división brasileña y recibirá el domingo en el estadio Arena Pernambuco al puntero del certamen, Internacional de Porto Alegre. Además, participará en la Copa Sudamericana, competición en la que se medirá a su rival estadal Sport Recife.

“Tengo muchas ganas de jugar y hacer las cosas bien en este gran club. Si dios quiere debutaré el domingo y espero dar lo mejor de mí”, señaló el volante, que desde su habilitación ha sido utilizado en los entrenamientos como titular por el técnico Zé Teodoro.

“Los compañeros que vienen jugando lo vienen haciendo bien, pero ha faltado suerte y eso se ha visto en los resultados. Se han creado jugadas y espero mantener lo bueno que ellos vienen haciendo”, repasó el criollo en relación a un equipo que acumula cuatro puntos en ocho jornadas.

“Estoy comenzando, tengo que jugar y demostrar lo mejor de mí para ayudar a Náutico a ganar. Poco a poco iré mejorando”, afirmó Peña, quien participó en dos amistosos con el Timbu semanas atrás y anotó un gol.

Javier Rivera
Foto: Nautico-pe.com.br
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos