FútbolNoticiasPrimera División

Pellegrini, satisfecho con la gira del Málaga

4026791w-640x640x80

El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, se mostró satisfecho con el trabajo realizado por su equipo durante los últimos siete días en Venezuela, que concluyó con el partido amistoso ante el Caracas con empate 2-2.

“Creo que terminamos estos días acá trabajando muy bien y con dos rivales que nos han servido para retomar el ritmo futbolístico”, indicó Pellegrini al término del partido entre Málaga y Caracas.

El Málaga se fue arriba con tantos de Rondón y Welligton y luego igualaron los locales en la segunda mitad con tantos de Jiménez y Lucas.

“La verdad es que las sensaciones son buenas hemos ido partido tras partido mejorando”, afirmó Pellegrini.

“Hicimos un gran primer tiempo donde merecimos una diferencia en el marcador que pudo ser más amplia”, señaló, y agregó que en el segundo tiempo “el equipo se quedó un poco” y el Caracas “logró empatar el partido con dos balones detenidos”.

Pellegrini subrayó que aún tiene por delante tres semanas para cerrar la plantilla y definir los hombres con los que afrontará Liga, Copa y la Liga de Campeones.

“Faltan todavía 20 días para comenzar hay que estructurar bien el plantel definitivo”, dijo.

El Málaga tiene previsto partir mañana hacia España. En Venezuela también disputó un encuentro amistoso ante el Zamora, al que derrotó por 0-3.

EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos