FútbolInternacional

Pekerman: “Dimos un paso gigantesco”

pekerman_afp

“No nos sentimos adentro, siempre fuimos así, pero dimos un paso gigantesco y esperamos poder estar” en Brasil 2014, dijo el estratega argentino en conferencia de prensa tras el duelo en la ciudad de Barranquilla (norte).

“Pensamos en la alegría de todos los colombianos, pues ya estamos ahí, muy cerquita”, agregó.

Con el triunfo de este viernes los cafeteros llegaron a 26 puntos y quedaron virtualmente clasificados.

La eliminatoria sudamericana otorga cuatro cupos directos y al quinto la posibilidad de una repesca con el quinto de Asia.

Pekerman sostuvo que Colombia “ganó con justicia, pues hizo cosas importantes, llevó el protagonismo y al final superó a un buen equipo”.

El estratega señaló que el desempeño de sus jugadores se vio afectado por la intensa lluvia que retrasó el partido durante cerca de hora y media, y un corte de luz que interrumpió las acciones otros 20 minutos.

“Ustedes no se imaginan lo difícil que es preparar un partido como este y que después llueva y pasen todas estas cosas”, dijo.

Sin embargo, elogió la actuación del conjunto tricolor, dirigido por el técnico colombiano Reinaldo Rueda.

“Ecuador es un gran equipo en cuanto a sus individualidades y cuerpo técnico. Nunca bajó los brazos, a pesar de la expulsión mantuvo tres jugadores ofensivos. Pero fuimos audaces, creamos entre ocho y nueve situaciones de gol”, comentó.

Conmebol
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos