Internacional

Pedro Quiñónez: “En estas eliminatorias no hay selección fácil”

pedro_quinonez-seleccion_ecuatoriana-14-05-2016

El ecuatoriano Pedro Quiñónez aseveró que ante Perú, en la ciudad de Lima, Ecuador buscará hacer un excelente partido para obtener un resultado positivo por la octava jornada de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Rusia.

“Perú es un rival difícil, en estas eliminatorias no hay selección fácil.  Intentaremos hacer un excelente partido para poder traernos un buen resultado”, dijo Quiñónez.

Con relación al rival ecuatoriano el próximo martes 6 de septiembre en Lima, Quiñónez aseguró que “cada partido es una historia diferente.  Perú es un equipo que tiene jugadores muy habilidosos de los que tenemos que cuidarnos”.

El centrocampista, que reaparecerá tras cumplir un partido de suspensión, dijo que esta convencido que luego de la derrota por 0-3 ante Brasil, el jueves pasado en Quito, llenará de mayor responsabilidad al cuadro meridional y los motivará a levantarse anímicamente y convertirse en un equipo compacto.

Además de Quiñónez, reaparecerá en Ecuador el mediocampista Antonio Valencia, luego de cumplir un partido de suspensión.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos