FútbolNoticiasPrimera División

Patón González no sigue al frente del Deportivo Anzoátegui

PatonGonzalezDANZ

José “Patón” González se desvinculó este domingo del cargo de entrenador del Deportivo Anzoátegui, conjunto del que estuvo al frente junto a su cuerpo técnico durante los últimos 5 meses.

“Patón”, quien asumió al frente del banquillo oriental en el mes de agosto para afrontar a partir de la fecha ocho el Torneo de Adecuación y la Copa Venezuela acumuló siete triunfos, cuatro empates y cinco derrotas dejando al cuadro oriental en la décima colocación de la tabla clasificación con 24 unidades.

El Deportivo que iniciará su segunda etapa de pretemporada la primera semana de enero quedará ahora en manos del director técnico argentino, Nicolás Larcamón con miras al campeonato 2016 del fútbol nacional, informó el equipo oriental en un comunicado.

Nico Larcamon

Larcamon se une al cuadro aurirrojo para la temporada 2016 del fútbol nacional proveniente del club Nueva Chicago del fútbol argentino.

Nicolás Larcamon  (Buenos Aires, 11 de agosto de 1984), llega a la casa aurirroja tras fungir como asistente técnico del Club Atlético Nueva Chicago en la primera división de Argentina.

El Deportivo Anzoátegui aspira pelear los torneos Apertura, Clausura y la Copa Venezuela, así como regresar al conjunto amarillo y rojo a una competición internacional.

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos