FútbolNoticiasPrimera División

Parra: “Estamos evolucionando”

DSC_0227

El día de ayer CD Lara y Mineros se citaron en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto, para disputar un nuevo amistoso de pretemporada, donde el conjunto visitante logró ganar con un resultado de 1-2.

Uno que ha jugado los tres partidos amistosos con la escuadra crepuscular es el tachirense Mauricio Parra. Quien ahora viste la casaca “10” en su espalda, y que asumió la creación del partido donde también tuvo protagonismo por las bandas, confesó que más allá de lo que dictó el marcador el grupo está contento por la mejor imagen mostrada.

“Lo único que no nos favoreció fue el resultado, el fútbol lo pusimos nosotros y lamentablemente dos errores hicieron que ellos se llevaran el partido a favor”. Comentó el tachirense.

Parra es consciente de la filosofía del equipo para los próximos cotejos de pretemporada. “Creo que hemos venido haciendo bien lo que hemos planteado, que es el buen funcionamiento  del equipo. Hay que tratar bien la pelota, jugar a ras de piso, ante Mineros lo hicimos al ciento por ciento en todos los pasajes del partido, tuvimos esa identidad que siempre ha tenido este equipo de jugar bien al fútbol”.

“Como todos los equipos estamos soltando poco a poco con partidos amistosos, la evolución ha sido satisfactoria para todos mis compañeros, el cuerpo técnico y para mi, poco a poco vamos engrandando lo que se quiere para pelear en los tres campeonatos”, aseguró.

A pesar de que los goles rivales fueron por obra de errores, influyó mucho la mala suerte. “El primer error fue intentando salir jugando que fue lo hicimos durante todo el partido, y el segundo error fue un rebote que le quedó al delantero y anotó”.

¿Cómo será la evolución de ahora en adelante?, En líneas generales estamos evolucionando y lo seguiremos haciendo hasta la primera prueba que será allá en Loja”.

En lo personal, asegura que poco a poco va a agarrando el ritmo necesario para afrontar la temporada. “Estoy mucho más suelto, nos falta un poco en lo físico para llegar a la cima para enfrentar los campeonatos de la mejor manera, y aprovecharemos estos días de pretemporada para hacerlo”.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos