Internacional

Paraguay no contará con Víctor Cáceres contra Bolivia

peru_paraguay_2015_caceres_yahoo_877x452

El central Víctor Cáceres, una de las bazas del técnico Ramón Díaz en la selección de Paraguay, no jugará el martes contra Bolivia, en la cuarta jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, debido a que tuvo que viajar a Catar por motivos familiares.

El internacional, que juega en el Al Rayyan, pidió permiso para hacer el viaje durante el entrenamiento con sus compañeros en el complejo deportivo de Ypané, donde se concentra la Albirroja, informaron fuentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol (AFP).

Cáceres, que la pasada semana fue titular contra Perú, en partido jugado en Lima en el que los locales ganaron 1-0, será baja en el próximo partido contra Bolivia, que tendrá lugar en Asunción.

De momento no se ha dado a conocer quién sustituirá a Cáceres en la selección, que el lunes se entrenará por última vez antes del duelo contra los bolivianos.

Está previsto que la selección boliviana, que viene de ganar a Venezuela (4-2), llegue ese día a Asunción, donde realizarán un reconocimiento del Defensores del Chaco, el estadio del encuentro.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos