Internacional

Paraguay entrenó por primera vez a las órdenes de Arce

paraguay_entrenamiento_2016_efe_1349x594

La selección de Paraguay se puso a las órdenes del nuevo técnico, Francisco Arce, para realizar el primer entrenamiento en la ciudad deportiva de Ypané, en el Gran Asunción, de cara a los dos partidos de clasificación del grupo sudamericano para el Mundial de Rusia 2018 contra Chile y Uruguay.

El seleccionador, que había llamado a 17 futbolistas de clubes extranjeros y 10 de la liga local, completó su primera sesión con 25 de los 27 jugadores convocados después de la llegada de los que juegan fuera de Paraguay.

La primera sesión ha supuesto la vuelta del delantero Roque Santa Cruz del Olimpia paraguayo, tras una lesión que le dejó fuera de la convocatoria para la Copa América, o la de su compañero de club Cristian Riveros, así como la presencia del futbolista del AC Milan Gustavo Gómez, que llegó directo desde el aeropuerto.

El entrenamiento comenzó con trabajo físico en el gimnasio para posteriormente saltar al césped a trabajar con el balón.

Para este martes, Arce ha preparado sesión doble de trabajo a la mañana y a la tarde para poner a punto al grupo, según informaron medios locales.

La Albirroja tiene tres días para adaptarse a las indicaciones de su nuevo técnico y asimilar el estilo de “Chiqui” Arce antes de verse las caras con Chile en el estadio Defensores del Chaco en Asunción en la noche del jueves.

Tras ese partido, Paraguay tendrá que viajar a Uruguay para enfrentarse en Montevideo contra la selección charrúa, que es líder de la liguilla sudamericana e invicta en casa en los partidos de clasificación para Rusia 2018.

Paraguay tiene en estos dos encuentros la posibilidad de tomar una de las cuatro plazas que dan acceso directo a la cita mundialista de 2018 o quedarse descolgada de manera casi definitiva, ya que ambos partidos son contra rivales directos por la clasificación.

La selección albirroja se encuentra actualmente clasificada sexta con 9 puntos, a cuatro de la cabeza, que ostenta Uruguay con 13 puntos.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos