FútbolNoticiasPrimera División

Parada: “Nos faltó mucha actitud”

Petare vs Carabobo_26

José Parada, jugador del Deportivo Petare, habló con LaVinotinto.com sobre el próximo enfrentamiento de los capitalinos ante Atlético El Vigía en lo que será la doceava jornada del Torneo Clausura 2012, asegurando que ya se han recuperado de la derrota que sufrida la pasada fecha: “Después de la derrota que sufrimos la jornada pasada nos dejó un poco bajos de ánimo pero creo que ya hemos pasado la página, nos toca un rival que está necesitado de puntos al igual que nosotros, pero creo que el trabajo que hicimos en la semana nos permitirá sacar un resultado positivo”.

También habló de lo que han sido los preparativos para este crucial encuentro: “Tuvimos pocos días para preparar el partido, pero el profe se enfocó en levantar el ánimo del grupo, de hecho los muchachos y yo nos reunimos para hablar también de la necesidad de sumar lo tres puntos para seguir en la lucha en la tabla acumulada ya que Anzoátegui se nos está alejando”

Además, comentó sobre el debut del juvenil de 16 años, Jonder Cádiz: “Es un muchacho que ya tiene tiempo trabajando con nosotros, tiene un biotipo bastante bueno y creo que la edad no va a afectarle por que ya ha tenido cierto rodaje con el equipo”.

Y dio su opinión de lo que puede ser la clave para conseguir la victoria en este partido: “La clave será dejar el arco en cero, porque siempre que lo logramos nos va bien, ese es un punto importante que fortalecimos en el torneo pasado y nos fue excelente, quizás en este segundo semestre las cosas han salido mal, pero si Dios quiere espero que podamos sumar los tres puntos”.

Para finalizar reprochó la falta de carácter del equipo en el partido anterior, esperando que esto pueda cambiar de ahora en adelante: “Nos faltó mucha actitud, después del gol bajamos los brazos, pero espero que esto cambie en este partido y podamos ganar”.

Marcos González y Rodolfo Rutilo
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos