FútbolNoticiasPrimera División

Parada le dio un plus al “Blanco” del Petare

Richard Blanco -- FOTO GABRIELA PÉREZ (1)

Sus nombres han estado muy vinculados desde el pasado 14 de agosto – fecha en la que se inició la presente temporada del fútbol nacional -, inclusive ya habían compartido en otros equipos. Su camaradería es evidente y en cada una de sus entrevistas, se “alaban” entre sí.

Uno de ellos lleva el sello goleador del conjunto dirigido por Manuel Plasencia y el otro anotó ante Trujillanos FC, un golazo de ‘chilena’ que fue reseñado en varios medios de comunicación nacional e internacional.

Richard Blanco y José Francisco Parada confiezan haber perdido unos goles “Si nos remitimos a los videos, hemos tenido muchas oportunidades. Por allí decían que tengo algo en contra de ‘Fran’ (Parada) y al contrario, estoy muy orgulloso de él y se lo dije cuando marcó ese golazo ante Trujillanos FC”, comenta el ‘Avioncito’ Blanco.

Su forma de jugar y de correr en la cancha es muy distinta pero se complementan a la perfección. La rapidez del dorsal número 14 del Deportivo Petare le permite servirle pases de lujo a Richard Blanco, uno de los actuales goleadores del Torneo Apertura.

“Estaba un poco intranquilo porque sentía que toda la responsabilidad estaba recayendo sobre Richard (Blanco). Nos entendemos muy bien en la cancha, somos grandes amigos y aunque a veces no nos salen las jugadas”, confiesa el autor de uno de los mejores goles de la pasada jornada del fútbol venezolano.

Pasar la página del empate ante Trujillanos FC es parte de la agenda “Ahorita anímicamente estamos dolidos, por allí decían que nos peleamos y si vienes a los entrenamientos te das cuenta que no es así. Este martes, los ‘profes’ aprovecharon para hacer un recreativo para agarrar el ánimo que nos caracteriza y ya pensar en Anzoátegui”, afirma José Francisco Parada.   

Mientras que ‘Richie’ asevera que: “Estamos bastante tranquilos. Digan lo que digan, nosotros sabemos que estamos unidos, que cada uno suda la camiseta y que esto continúa porque el domingo tenemos una final ante un rival directo como Anzoátegui”. 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos