Vinotintos en el Extranjero

Par de goles en Estados Unidos

alejandro_moreno_chivas_usa_san_jose_2011_daylife_656x292

Dos de los delanteros vinotinto que militan fuera del país anotaron en la jornada sabatina. Alejandro Moreno y Emilio Rentería destacaron con un gol cada uno en la Major League Soccer norteamericana.

En Estados Unidos, Moreno jugó todo el encuentro y anotó de cabeza en el minuto 45+1 en el triunfo como visitante de Chivas USA, dos a uno, ante San José Earthquakes. Fue la segunda anotación durante la campaña y el primer triunfo para su club, que es séptimo en la conferencia Oeste de la MLS con seis puntos en seis partidos.

Rentería estuvo en la cancha durante 74 minutos y marcó de cabeza en el 49 en el empate a uno entre Columbus Crew y Toronto FC. El caraqueño consiguió su primer tanto de la temporada. El cuadro de camiseta amarilla es cuarto en la conferencia Este con nueve puntos en seis cotejos. Su compañero Bernardo Añor Acosta no fue convocado.

En Argentina, Gabriel Cichero disputó la totalidad del duelo en que Newell’s Old Boys cayó uno a cero ante Banfield. En la segunda división de España, Josmar Zambrano entró en el minuto 66 en la derrota de Tenerife, uno a cero, ante Villarreal B.

En Alemania, Juan Arango jugó completo en la victoria de Borussia Monchengladbach, uno a cero, ante Borussia Dortmund. En Portugal, Mario Rondón participó durante todos los minutos en la caída de Paços de Ferreira, dos a uno, ante Benfica en la final de la Copa de la Liga.

No vieron acción: el viernes, Franco Signorelli, en la serie B de Italia, y Roberto Rosales, suspendido, en Holanda; el sábado, Tomás Rincón, en Alemania y Andrés Túñez, en la segunda división de España.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos