FútbolNoticiasPrimera División

Luis Ovalle se une al “blanquinegro”

ZAMORA EN LA PECHERA 2

Este fin de semana se unió al plantel del Zamora Fútbol Club el lateral izquierdo panameño Luis Ovalle, proveniente del Patriotas Boyacá de Colombia y quien se convierte en el cuarto y último refuerzo importado del equipo para el Clausura 2013.

Ovalle, de 24 años, ha vestido la camiseta de su país en varias ocasiones y además ha militado en los clubes Chorrillo FC y Sporting SM de Panamá, así como el Monterrey B de México, por lo que llega para aportar su experiencia internacional en el elenco blanquinegro.

“Estoy contento por una nueva experiencia, ahora en el fútbol venezolano. Sé por Zamora gracias a mi compatriota Gabriel Torres y vengo a aportar mi granito de arena a la institución”, fueron las primeras impresiones del jugador.

El jugador viene a fortalecer una posición en la que Zamora ha carecido de un zurdo natural para cubrir: el carril izquierdo. Considera de sí que puede aportar “seguridad y salida por el costado. Vengo a trabajar para sacar los partidos adelante, pero primero sé que debo ganarme el puesto”, aseveró.

EN ADAPTACIÓN

Con apenas un fin de semana en Barinas y solo metido en la concentración “la ciudad no la he visto casi”, afirmó Ovalle, quien sí ha tenido tiempo de conocer a sus compañeros. “Es un equipo joven, muy unido, con ganas de triunfar; tiene un cuerpo técnico estricto, del que vine también a aprender”, resaltó el lateral, quien reconoció conocer poco del fútbol venezolano, pero sí de la buena experiencia de varios de sus paisanos.

Ya el mismo domingo, Ovalle tomó minutos contra el Deportivo Petare en el amistoso de pretemporada celebrado en La Carolina y que concluyó con empate a uno. “Jugué unos minutos y poco a poco me iré adaptando y tomando ritmo de juego. He venido trabajando en mi país antes de venir”, indicó el panameño, quien no jugaba desde noviembre pasado en Colombia.

Concluyó Ovalle con un mensaje a la fanaticada barinesa: “La afición siempre te va a exigir, así que hay que hacer las cosas bien para ganársela”.

PERFIL

Luis Carlos Ovalle Victoria

Nacimiento: Cd. De Panamá, 01-09-88

Posición: Lateral izquierdo

Pierna hábil: Zurda

Equipo anterior: Patriotas Boyacá (COL)

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos