FútbolNoticiasPrimera División

Pais: “Vamos a luchar por lo que queremos”

20111017_DeportivoAnzoategui

El Deportivo Anzoátegui mostró su cara más ofensiva en lo que va del Torneo Apertura y se valió de una gran actuación colectiva para llevarse la victoria de manera imponente ante el Monagas SC, con marcador 2-0.

Los encargados de romper las redes monaguenses fueron Jelson Pais, quien estuvo en su primer partido como titular con el DANZ en esta temporada, y Evelio Hernández, quien apareció en todos los sectores de la cancha y estuvo a punto de firmar par de golazos de pelota parada, donde los travesaños le negaron la celebración.

Pais reconoció que el trabajo colectivo fue fundamental para la obtención de los tres puntos en casa, pero admitió que aún queda mucho trabajo por hacer, y que hay que seguir luchando para ascender en la tabla de posiciones.

“Sacando el gol, lo importante fue que se pudo sumar de tres puntos en casa y que pude responder a la confianza que me dio el profe. Ahora nos toca seguir trabajando y luchando por lo que se quiere que es pelear por el Torneo”, afirmó el joven delantero, quien sumó su segundo gol con la casaca aurirroja.

Comentó que el buen resultado obtenido ante los de Maturín es producto del trabajo diario, “tratamos de seguir todo lo que trabajamos en la semana. Lo que el técnico me pidió que actuara como un delantero oculto y que saliera a rebotar las pelotas para dárselas a Evelio y a Giacomo para abrir la cancha y generar más ocasiones. Creo que todo funcionó bien y eso se vio reflejado en el resultado”.

“Pude contar con el apoyo de todo el grupo. Especialmente de los jugadores de más experiencia, y eso me dio la confianza para poder hacer un buen trabajo. Nosotros vamos a seguir trabajando con mucho sacrificio y dando el cien por ciento en cada oportunidad que tengamos de aportar para obtener los resultados que queremos” finalizó Pais.

Ahora, los dirigidos por Daniel Farías volverán este martes a los entrenamientos para preparar el próximo compromiso, en el cual visitarán el Estadio Agustín Tovar de Barinas para enfrentar al Zamora FC en el marco de la décima fecha del Apertura 2011.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos