Vinotintos en el Extranjero

Páez renovó con Millonarios

richard_paez_futbolredcom_656x340

Tras alcanzar la ronda semifinal del fútbol colombiano en el más reciente torneo, el técnico venezolano Richard Páez acordó su vínculo por un año más con Millonarios, conjunto en el que se mantendrá el defensa Alejandro Cichero.

“Ya hemos llegado a arreglos consensuados. Se hizo el contrato por un año, como he querido, como ha querido Millonarios y que nos da la posibilidad de comenzar a iniciar el trámite de búsqueda de jugadores”, explicó el ex seleccionador nacional en declaraciones recogidas por el diario El Tiempo de Bogotá.

Páez agregó que no tuvo dudas para continuar en el cargo: “De parte mía no porque yo tenía el concepto de que este proceso está teniendo una evolución adecuada. La única consideración que hubiese permitido que no continuara era que no había forma de traer más jugadores”.

El entrenador confirmó que el también vinotinto Cichero, junto a José Mera, Wilson Carpintero y Leonard Vásquez siguen en el equipo. Por su parte, Ervin González, Norman Cabrera –quien regresará al balompié criollo con Trujillanos-, Alex Díaz y Frey Ramos son las bajas ratificadas en el cuadro embajador.

Según el medio neogranadino, Páez quiere cuatro refuerzos: dos delanteros, uno extranjero y uno colombiano, un lateral izquierdo y un central, preferiblemente importado.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos