+DeportesVinotintos en el Extranjero

Páez confiado en la liga Postobón II

millonarios

La alegría fue azul en el partido de la tercera fecha en Manizales. Los de Richard Páez ganaron 0-1 a un Once Caldas que no pudo superar la muralla que construyó el arquero Ramos. José Luis Tancredi (75′) marcó el único de la tarde con un golazo certero.

Millonarios consiguió sus primeros tres puntos de la Liga Postobón II y, de paso, una dosis de tranquilidad. Fue un partido marcado por las voladas de Nelson Ramos en su arco, la falta de claridad del Once Caldas y el golazo que marcó desde fuera del área el uruguayo Tancredi a los 75 minutos.

Richad Páez planteó un once titular con tres volantes de marca y Mayer Candelo libre como lanzador. Se trató de una propuesta simple, que buscaba darle seguridad a la defensa y aprovechar la velocidad de los dos delanteros, Erik Moreno y Álvaro Barros.

Millonarios se sacudió del dominio blanco y comenzó a jugar en la mitad de la cancha. Fue fundamental para eso que Candelo cediera su lugar a Ómar Vásquez, el hábil conductor que ató el balón a sus pies.

Esa nueva presencia en el campo de Once Caldas le regaló a Millonarios su premio. Una avanzada por izquierda terminó en el centro de campo en la pierna derecha de José Luis Tancredi. El  uruguayo no dudó y envió un misil, literalmente, al ángulo izquierdo del arquero Juan Carlos Henao.

Sobre el final incluso Millonarios pudo marcar pero Erik Moreno pecó de egoísta. No fue necesaria otra anotación. El bombazo de Tancredi dejó a los bogotanos con cuatro puntos en la tabla y con motivación para la cuarta fecha, cuando el domingo 11 de septiembre recibirá en la capital al Deportivo Independiente Medellín.

Once Caldas, que no había perdido, se queda con las mismas cuatro unidades y con la mente puesta en su visita del próximo fin de semana al Real Cartagena.

Ficha técnica:

Once Caldas: Juan Carlos Henao; Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Mauricio Casierra; Alexander Mejía, Mario González, Jeffersón Cuero (Jorge Daniel Núñez), Ayron Del Valle, John Pajoy (Luis Carlos Murillo) y José Moreno.

Millonarios: Ramos; Ochoa, Mera, Franco, Jarold Martínez; Rafael Robayo, Elkin Blanco (José Luis Tancredi), Juan Ortiz, Mayer Candelo (Ómar Vásquez); Álvaro Barros (Cristian Alarcón) y Moreno.

Árbitro: Luis Sánchez, de buena actuación.

Estadio: Palogrande, ante 9000 espectadores, aproximadamente.

 

Foto: millonarios.com.co

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos