Vinotintos en el Extranjero

Paços de Ferreira en la final

mario_rondon_2011_pacos_ferreira_nacional_taca_liga_lusapt_656x292

El segundo venezolano que aseguró su presencia en la final de una copa en el fútbol europeo milita en Portugal. Mario Rondón aportó un gol y una asistencia para que Paços de Ferreira juegue esta temporada la final de la Copa de la Liga ante Benfica.

El delantero vinotinto jugó 64 minutos, en el 51 aprovechó el rebote del portero de Nacional de Madeira para anotar el tercer tanto de su equipo y dio el pase gol en el cuarto, en el triunfo como visitante cuatro a tres, en duelo correspondiente a la semifinal de la competición también llamada Bwin Cup.

Rondón marcó su cuarta anotación en la competición copera, que se une a los cinco tantos que ha marcado en la liga, convirtiéndolo en la principal referencia ofensiva del club, que marcha en la cuarta casilla de la primera división y cuenta por victorias sus últimos seis juegos entre ambas competencias.

Paços de Ferreira jugará la final de la Copa el 23 de abril, en Coimbra, ante Benfica, elenco que eliminó este miércoles a Sporting en la otra semifinal del tercer torneo en importancia en el país europeo.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos