Internacional

Pablo Escobar tampoco estará con Bolivia para el partido ante Paraguay

pablo_escobar_bolivia_eliminatorias_2016_1349x594

El delantero Pablo Escobar no podrá jugar con Bolivia ante Paraguay en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 debido a su recuperación por una enfermedad renal, según anunció el médico de la selección, Fabián Pacheco.

Escobar, que también tiene nacionalidad paraguaya, se repone de una enfermedad renal de la cual está recuperado en un 90%, pero los especialistas le recomendaron una baja de 21 días, según el diario La Razón.

Pacheco alegó falta de entrenamiento por parte del delantero paraguayo-boliviano, lo que hace difícil que pueda recuperar la condición física antes del siguiente partido.

La Verde viajó a Venezuela, donde los combinados que ocupan los dos últimos puestos de la tabla se verán las caras el jueves en la fecha 11 de las eliminatorias.

La FIFA decidió despojar a Bolivia de cuatro puntos obtenidos en jornadas recientes por la alineación indebida del zaguero paraguayo-boliviano Nelson Cabrera, que no cumplía con la condición de cinco años de arraigo en el país.

Lea también: Alejandro Chumacero no estará disponible para el partido ante Venezuela

De esto modo quedaron anulados los puntos conseguidos tras ganar a Perú por 2-0 en La Paz en la séptima jornada y empatar sin goles con Chile en Santiago en la octava fecha.

Tras esa decisión, la Verde se mantuvo en el penúltimo lugar por encima de Venezuela, sólo con cuatro unidades obtenidas al cabo de diez partidos.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos