FútbolNoticiasPrimera División

Otero volvió a la cancha con el Caracas (Video)

caracas_zamora_2015_otero_prensacaracas_877x452

El mediocampista Rómulo Otero retornó a la acción con el Caracas FC este miércoles en la victoria contra el Zamora FC, aunque reconoció que aún no está en su mejor condición física.

“Estaba bien antes de entrar pero fui a trabar fuerte y me empezó a molestar. En el transcurso del partido cojeé, así que tendré que recuperarme bien para estar entre los once”, comentó el jugador rojo, que estuvo apartado de las canchas por una lesión en el tobillo derecho

Otero ingresó en el minuto 67 del duelo disputado en el estadio Olímpico: “Estoy un poco descontento porque cuando entré, el equipo se atrasó y nos atacaron más, lo que poco que pude hacer no fue tan bueno”.

La victoria le permitió al conjunto capitalino igualar al Deportivo Anzoátegui y al Zamora en el primer lugar del torneo Clausura, al día siguiente de conocerse el llamado del volante a la Vinotinto para los amistosos de finales de mes.

“Es algo que te llena bastante, ser pocos del torneo y que sea uno de los que está en la convocatoria”, afirmó. Otero fue titular en el primero de los dos encuentros contra Honduras en febrero.

La convocatoria de este mes coincide con la fecha FIFA, por lo que estarán los futbolistas del exterior: “Es una buena experiencia estar con grandes jugadores. Donde me usen jugaré. Como dicen los técnicos, nadie está seguro hasta que se dé la lista de la Copa América”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos