FútbolNoticiasPrimera División

Osorio contento por volver al Deportivo Táchira

osorio 1RA A2013 J12 TACHIRA VS TRUJILLANOS 3 NOV 00735

Tras el empate del pasado domingo entre el Deportivo Táchira F.C. y Trujillanos F.C.,  a dos goles por lado en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, dejó algunas notas positivas. El atacante Ángel Osorio reapareció con el club, luego una larga recuperación producto de la rotura del ligamento cruzado  de su pierna derecha, sufrida el 10 de marzo del presente año.

A propósito de su vuelta a las cancha, el joven artillero expresa: “Contento por volver. Pasé muchos momentos difíciles estos últimos meses, no es fácil estar por fuera de las canchas. Yo como delantero vivo del gol, vivo de jugar, de mostrarme y lamentablemente no había tenido la oportunidad de ver acción”, sentenció.

“Me sentí bien, poco a poco con los minutos que me vaya dando el técnico me van a servir para tomar ritmo futbolístico y aportar a la institución”, señala el delantero con relación a su nivel después del encuentro ante Trujillanos F.C., “trabajo para estar, que después de tanto tiempo tenga la posibilidad de entrar en una convocatoria es un orgullo. Tengo que estar preparado para poder ayudar en lo que necesite el cuerpo técnico”.

El próximo miércoles 6 de noviembre, el Carrusel Aurinegro jugará el encuentro de vuelta ante Zamora F.C. en Copa Venezuela. En el marco del decisivo duelo ante los llaneros, Ángel Osorio, refiere: “El empate con Trujillanos fue injusto por lo que se apreció en la cancha, nosotros merecíamos los tres puntos, sin embargo tenemos una revancha el día miércoles contra Zamora. Iremos  Barinas a dejarlo todo para conseguir el pase a la final”, manifiesta convencido.

El ariete aurinegro envía un mensaje para toda la parcialidad tachirense: “Los fanáticos quieren ver a su equipo ganar, pero quiero decirles que tengan muy claro que siempre hacemos lo posible para sacar todos los resultados, nos entregamos al máximo en la cancha por estos colores” concluye.

Con la puesta a tono de Ángel Osorio, el camerino del Deportivo Táchira se fortalece en su línea ofensiva, brindando una posibilidad más al DT atigrado en su dura lucha hacia la octava estrella.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos