Copa América

Oscar Vílchez: “Lo importante es hacer lo nuestro”

copa_america_2016_ecuador_peru_vilchez_efe_1349x594

Los jugadores de la selección peruana Miguel Trauco y Oscar Vílchez coincidieron en que lo importante del encuentro ante Brasil, en el que se jugarán la clasificación para los cuartos de final de la Copa América es que dependen de sí mismos para lograr el objetivo.

Una victoria dará a Perú el pase, aunque también podrían lograrlo si se dan otros marcadores en el caso de que Ecuador no gane a Haití.

El lateral Trauco señala que el equipo está tranquilo, que han pasado página al empate ante Ecuador, en un choque en el que igualaron a dos tras estar por delante con dos goles y que esperan hacer un buen encuentro ante los brasileños.

Respecto a la circunstancia de que empezarán a jugar ante Brasil conocedores del resultado del choque de Ecuador, señaló que eso no es lo importante, sino que deben tratar de salir a proponer y crear peligro.

El mediocampista Oscar Vílchez destacó que lo importante es que Perú “haga su partido” e indicó que todo es posible y que pueden ganar.

“Va a ser un partido lindo, un encuentro que a los jugadores les llena disputar. Lo importante es hacer lo nuestro”, insistió.

Por su parte, el atacante Raúl Ruidiaz insistió en la misma línea que sus compañeros y agregó que están “preparados” para lograr todos los objetivos fijados antes del torneo.

Reconoció que “es una cólera” la forma en la que Ecuador les empató en el último partido cuando ganaban por 2-0, si bien dijo que lo ocurrido “son cosas del fútbol” y que ya sabían que tenían que mantener el resultado “porque el partido no acaba hasta que el arbitro no toca el pitazo final”.

“Habrá que tener un poco más de suerte ante Brasil”, deseó el jugador.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos