Vinotintos en el Extranjero

Orozco: “Estoy acá para hacer las cosas bien y volver a la selección” (Video)

ny_cosmos_orozco_nasl__2016_1349x594

Yohandry José Orozco, autor de uno de los goles del triunfo de su equipo, New York Cosmos, luego de la victoria en Miami encaró a los medios de comunicación y ofreció sus sensaciones acerca de su actualidad en el equipo verdiblanco.

“Fue una victoria merecida, vinimos a ganar ante un rival difícil.  Pude marcar nuevamente y eso es lo que necesito, hacer goles y un buen torneo para volver a la selección”, destacó Orozco.

El jugador marabino comentó como nació la jugada del segundo gol, obra suya.

“Intenté asociarme con el delantero y no nos entendimos bien.  Luego entró Flores que juega muy bien al igual que todos, y con el me entendí mejor y ahí salió la jugada para el gol”, explicó.

“Siempre dicen que el que sale campeón es el que saca resultados como visitante y lo importante es que nosotros lo conseguimos esta vez con estos tres puntos”, aportó Orozco.

Consultado por su condición física y por su labor en lo futbolísitco, el zuliano expresó que a pesar de una ligera molestia se encuentra en óptimas condiciones.

“Me siento bastante bien, en lo físico, hoy estuve un poco cansado por el calor además de un dolor en la pierna, por eso el entrenador decidió sacarme para cuidarme”, compartió.

Uno de los principales objetivo de Orozco es concretar su vuelta a la selección nacional vinotinto.

“Tengo que seguir trabajando y hacer las cosas bien en el club para volver a la vinotinto y aportar.  La selección tuvo una actuación bastante buena.  Estamos por el camino correcto, hay que vivir el día a día y trabajar para volver”, afirmó el mediocampista ofensivo comentando lo que fue la participación de Venezuela en Copa América Centenario  y sus planes para volver a enfundarse la camiseta vinotinto.

Acerca de su actualidad en el equipo neoyorquino y como ve su carrera de cara a un futuro, el ex Wolfsburgo dijo que pretende dar el salto.

“Poco a poco hay que adaptarse a la vida en New York, yo estoy acá para hacer las cosas bien y volver a la selección y poder llegar a un equipo grande, pero por ahora me encuentro bien acá que es lo esencial.  El nivel de la liga es fuerte pero yo siempre busco lo más competitivo sin menospreciar la NASL”, finalizó.

Juan Carlos Rutilo y José Antonio Castro
Foto: yahoo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos