FútbolNoticiasPrimera División

Olivera: “Se demostró la jerarquía del equipo”

pablo_olivera_tachira_2015_prensatachira_877x452

La racha positiva del Deportivo Táchira se mantuvo en su visita a Acarigua. El triunfo contra el colero Portuguesa FC vino con el añadido del primer gol de uno de sus refuerzos, el uruguayo Pablo Olivera.

“Se demostró la jerarquía del equipo, se jugó, se metió y cuando fuimos un poco para atrás ellos se nos vinieron pero sacamos los tres puntos”, resumió el atacante en declaraciones difundidas por el departamento de prensa aurinegro.

El artillero aprovechó un rebote del portero Luiyis Palomino en el minuto 56 y marcó el tercer gol tachirense en el estadio José Antonio Páez: “En las fechas anteriores no se dio pero el equipo venía ganando. Estoy feliz por el gol pero como he dicho antes no importa quien marque sino que se gane”.

Gelmín Rivas, goleador del torneo Clausura, no jugó el partido por una molestia en la rodilla, pero la zona ofensiva andina no se vio afectada: “Se le extrañó por momentos, es un jugador que defiende bien la pelota, que nos da desahogo. Tratamos de suplir eso y se consiguió el resultado”.

Con el triunfo, Táchira llegará a su estreno en la Copa Libertadores la próxima semana entre los primeros ubicados de la tabla: “Tenemos que seguir humildes, trabajadores, el torneo es largo y hay una copa internacional. Si se mantiene el trabajo, las cosas van a salir bien”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos