BéisbolGrandes Ligas

Odúbel Herrera llegó a 40 juegos embasándose con un jonrón

mlb_grandes_ligas_odubel_herrera_jonron_ante_san_francisco_junio_2016_1349x594

Solamente tres venezolanos estaban en la lista que Odúbel Herrera empezó a integrar, a partir de este fin de semana.

Si usted pasa en la mañana de este sábado por Baseball Reference y busca aquellos jugadores del patio que han logrado una hilera de cuarenta partidos embasándose, el nombre de Odúbel Herrera aparecerá junto al de Bob Abreu, Miguel Cabrera y Víctor Martínez.

El zuliano disparó su sexto jonrón del torneo, frente a Steven Matz, para extender la racha activa más larga de partidos consecutivos llegando a salvo a primera base sea con hit, boleto o un pelotazo. El jardinero ya suma 40 partidos consecutivos cumpliendo esa norma y se acerca a Cabrera y Martínez, quienes escoltan al líder criollo, Bob Abreu, con 44 encuentros sucesivos llegando a salvo a una base.

La marca de “El Comedulce” es de 48.

Casualmente, las dos rachas activas más largas en todo el béisbol corresponden a toleteros venezolanos, como destacó Efraín Zavarce, este viernes. El periodista de Unión Radio e IVC notó que Wilson Ramos llegó a 17 encuentros seguidos dando hits, luego de soltar un sencillo en cinco turnos frente a los Orioles de Baltimore.

El receptor de los Rays de Tampa Bay está a tres careos de unirse a la decena de venezolanos con una racha de 20 o más partidos dando incogibles.

Por: Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos