FútbolNoticiasPrimera División

Octavio: “Lo importante son los tres puntos”

osctavio

El Atlético Venezuela cosechó una nueva victoria este domingo en Maturín, en su visita a Monagas SC. Fue un partido trabado en el primer tiempo para el Atlético, pero en la segunda mitad todo le salió mejor, así aprovecharon Guillermo Octavio y César Urpín para sellar la victoria con sus tantos.

Un fuerte remate sacó Octavio, desde larga distancia, para perforar la red local. Un gol de gran factura para ilusionar al equipo dirigido técnicamente por José Hernández.

Tras culminar el compromiso, el polivalente jugador mostró su alegría por el gol marcado y la victoria lograda.

“Gracias a Dios se me dio el gol, pero lo más importante son los tres puntos que se sumaron en esta plaza difícil. Sabíamos la necesidad de Monagas, veníamos a jugar con eso, a mantener la pelota, al final se dio todo y nos llevábamos la alegría a Caracas”, adelantó.

El camiseta “30” sabe que el partido estuvo complicado en los primeros 45 minutos, pero indicó que en la etapa de complemento aprovecharon la ansiedad de los locales.

“Quizás apretaron bastante en el primer tiempo, nosotros estuvimos un poco imprecisos y ellos aprovecharon para inclinar la cancha a su favor, hicieron muchos centros, generaron peligro, pero al final no se encontraron con el gol. En el segundo tiempo mantuvimos la calma, jugamos más con la necesidad de ellos y se dieron esos dos goles, luego estuvimos mucho más tranquilos”, comentaba con la satisfacción que genera un triunfo.

La charla de medio tiempo fue fundamental para el Atlético Venezuela, pues como dijo Octavio, el DT José Hernández les pidió“que tuviéramos la pelota, que estuviéramos tranquilos, porque el rival estaba necesitado, por ahí se fueron dando las cosas para el resultado final”.

Cuando el Atlético manejó el partido se le dio todo y al final selló el resultado con otro golazo, ahora de César Urpín, quien además anotó su segundo gol en partidos consecutivos. Octavio valoró la labor del juvenil y acotó que los más experimentados en el equipo son sus maestros.

“Urpín ha entrado muy bien en los últimos dos partidos, siempre lo estamos animando y ayudando para que entre y cambie el partido, sabemos de las cualidades que tiene para marcar diferencia”.

El Atlético volverá a jugar después de semana santa, pues se pospuso su partido de la próxima fecha porque el Deportivo Táchira, rival de turno, tiene a tres jugadores convocados por la Selección Nacional de Venezuela. Guillermo Octavio expresó que ese tiempo lo aprovecharán para mejorar.

“Se vienen varios días sin partidos, que usaremos para descansar y entrenar fuerte, para enfocarnos en el próximo partido y enfrentarlo con todo”.

El Atlético Venezuela empieza a escalar posiciones en el actual Torneo Clausura 2013, tras la victoria obtenida este domingo en Maturín, la sonrisa volvió al rostro de los protagonistas del elenco capitalino.

Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos