FútbolNoticiasPrimera División

Ocho equipos aun tienen deudas

DSC00040

Según la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela, AUFPV, existen en este momento 8 equipos de primera división del país que mantienen deudas con sus jugadores.

De la misma manera, hacen un llamado a todos los clubes para que cancelen los pagos pendientes para la labor que realizaron durante el Torneo Apertura que está por culminar.

En su cuenta de twitter, @aufpv anunciaron que: “CD Lara: Canceló parte de los salarios, solo queda pendiente los Premios, y otras primas y bonos”.

Por su parte,  de Llaneros de Guanare: “el día de mañana (7 de diciembre) cancela 1 mes, primas y bonos, quedando pendiente noviembre y diciembre”.

El Atlético El Vigía: “Canceló 1 mes y esta semana cancelará 2 meses más. Quedando pendiente 2 meses de deuda”. Mientras, el Monagas SC: “Adeuda 3 meses de salario a sus jugadores. Hacemos un llamado a la Directiva del Club ponerse al día”.

La deuda de Yaracuyanos FC es 3 meses y, para finalizar, el Zulia FC: “Adeuda 2 meses, y hoy (6 de diciembre) se espera cancelen 1 mes” y por último, Estudiantes de Mérida: “adeuda 2 meses y esta semana se espera cancelen 1 mes” y Trujillanos FC con: “2 meses de deudas. Sin respuesta, no se sabe cuándo van a cancelar”.

Por otra parte, felicitan el resto de los equipos por estar solventes con sus jugadores, cuerpo técnico y demás empleados.

Por Jerry Limo
Foto:  Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos