FútbolNoticiasPrimera División

Ocanto: “Buscaremos atacar el domingo”

Aquiles Ocanto

Posterior al entrenamiento en el estadio Aquilino Juáres, Aquiles Ocanto concedió una entrevista para hablar de la previa del cotejo ante el Caracas FC a efectuarse a las 5:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Palavecino.

El jugador que viste el dorsal número 11 en su espalda, manifestó que es un partido interesante para buscar salir de los baches a nivel de resultados que ha tenido el conjunto crepuscular. “Es un partido para salir de esta racha que llevamos, es un partido bueno para ganarle al Caracas, yo creo que al ganar este partido vamos a salir de estos baches de resultados que hemos tenido y así terminar el torneo de la mejor manera”.

Inquietado en lo concerniente a cómo tapar las salidas de los volantes de primera línea rival, añadió. “El profe (Jesús Vera) llegó haciendo buenos trabajos, el repliegue lo haremos como siempre porque tenemos un equipo que es disciplinado tácticamente, pero también buscaremos atacar el domingo. Anteriormente ha ocurrido que nos hemos desconcentrado pero tenemos que cambiarnos el chip”.

El rojinegro ha padecido de cantidad de llegadas claras al arco rival, sin embargo, en lo que sí ha estado buscando ser más fino es en la definición, ya que si bien es cierto que en Valencia se anotaron par de goles, se fallaron varias jugadas que revistieron gran peligro.

“A veces estamos esperando el balón en el área pero no estamos claros mentalmente, hay que ser más letales en las oportunidades que nos toquen porque las hemos tenido y no concretamos, y las pocas que el rival han tenido, las han metido. Si metemos las que tenemos vamos a ser el equipo de antes”.

Por último, el nativo de la Carucieña, mencionó que hay que ser cuidadosos en no hacer faltas al borde del área porque en ese sentido el conjunto visitante es peligroso, tanto así que en partidos que se han podido ver por televisión se ha advertido que ante contactos mínimos los jugadores suelen tirarse para aumentar sus posibilidades de que el árbitro sentencie infracción. “No hay que hacer faltas y debemos marcar hombre a hombre en el área”, finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos