FútbolNoticiasPrimera División

Objetivo del Caracas FC: El Vigía

CDP_CFC_TAC_7842

Caracas Fútbol Club arrancó este martes en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park  el  operativo  “El Vigía” , afinando detalles para la que será la última final del Torneo Clausura, en juego un cupo directo a la Copa Libertadores de América.

Tras el empate a uno registrado el domingo ante Deportivo Táchira, el directo técnico Ceferino Bencomo resaltó el esfuerzo de su grupo de jugadores que pelearon durante más de 90 minutos para tratar de llevarse los tres puntos.

“Por supuesto que te queda un sabor amargo. El Táchira se replegó bastante en el terreno y nosotros buscamos distintas fórmulas para llegar al gol pero no concretamos, pero nada que cuestionarle a estos jugadores que se entregaron por completo” añadió el estratega “Avileño”.

Pasada la página del Clásico, el equipo piensa sólo en el trascendental partido de este domingo en una cancha complicada como el Ramón “Gato” Hernández, en donde un triunfo podría valer un boleto a la próxima edición de la Libertadores 2013.

“Vamos a pelear hasta lo último, pensar que seguimos dependiendo de nosotros mismos. Es una plaza difícil, pero debemos pensar que tenemos un grupo con experiencia y que defendemos al Caracas FC, razones para creer en un buen resultado” señaló el mediocampista Angelo Peña.

Sobre el choque en suelo andino, Bencomo expresó que aunque sabe de las dificultades propias del rival confía en el trabajo que se desarrolle durante la semana y que el equipo terminará  bien el torneo.

“Vamos a terminar bien, de eso estoy convencido. Aunque no estamos peleando por el título, estamos metidos en la lucha por un torneo internacional y sabemos que para lograr el objetivo debemos minimizar el margen de error en defensa y trabajar fuerte en la definición” continuó el DT del equipo Rojo.

Los entrenamientos continuarán toda la semana en Cocodrilos Sports Park a las 7:30 pero a puerta cerrada para medios de comunicación y aficionados.

Prensa Caracas FC
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos