FútbolNoticiasPrimera División

“Nuestra filosofía seguirá siendo la misma”

CDP_CFC_CFC_3077

El Caracas Fútbol Club consiguió su objetivo de la séptima jornada y se quedó con los 3 puntos en casa luego de vencer al Carabobo 2-1. Al finalizar el partido, el director técnico del equipo avileño, Ceferino Bencomo, se mostró complacido con el resultado y la actuación de sus jugadores.

“Buenísimo porque conseguimos 3 puntos importantes en un partido difícil, donde Carabobo necesitaba sumar puntos porque están peleando el descenso y de verdad creo que estos partidos se hacen más difíciles que pelear con los de arriba. Afortunadamente pudimos sacar el partido, y sumar los 3 puntos que seguramente nos van a acercar a los primeros puestos”, comentó Bencomo.

Apenas tres días después de este encuentro ante el Carabobo, al Caracas le toca medirse ante Tucanes de Amazonas, partido que se llevará a cabo el día miércoles 29 y del que Ceferino espera poder sacar nuevamente los 3 puntos en casa.

El director técnico de los rojos, aseguró que están claros en que, equipos como Tucanes, buscan siempre sacar puntos, porque están peleando también el descenso. “Nosotros tenemos que estar calmados y tranquilos, nuestra filosofía va a seguir siendo la misma, ser ofensivos y sumar de a tres que es lo más importante”.

Durante el encuentro ante el Carabobo, se observó a un Caracas muy ordenado y concentrado, y Ceferino asegura que sí han cambiado algunas cosas en el equipo. “Hemos mejorado muchísimo, recordando que entraron en la nómina seis jugadores nuevos y no es fácil engranarlos; pero poco a poco van tomando ritmo, muchos de ellos no venían jugando, y eso es un trabajo que ha costado mucho, pero ellos han puesto de su parte y el preparador físico ha sido excelente con ellos y creo que cada día vamos mejorando más”.

Hablando de esos jugadores nuevos, Fidel Pérez, central paraguayo que trajo el club capitalino para este torneo, ha quedado de suplente en los últimos partidos, mientras que Peraza ha sido el encargado de ocupar el puesto de central junto a Machado, lo que comprueba que el venezolano se ha ganado la confianza del cuerpo técnico, mientras que Pérez se encuentra ocupando un lugar en la banca de suplentes.

Al hablar acerca de este tema, Bencomo comentó: “Va a tener que esperar, es un buen jugador, muy profesional. Ahorita está pasando por un buen momento Peraza, y Machado es un hombre de jerarquía que conoce muy bien el fútbol venezolano; pero seguro cuando le toque la oportunidad a Fidel Pérez, va a demostrar que es un buen jugador”.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos