FútbolNoticiasPrimera División

Novoa: “El nivel del torneo ha subido mucho”

Cristian Novoa del Carabobo Lista

El delantero del Carabobo FC, Cristian Novoa, expresó que el Torneo Apertura 2013 está muy reñido porque el nivel del mismo ha subido y ya no es cuestión de dos o tres equipos.

Es un torneo bastante competitivo, creo que hay siete equipos que están ahí en la pelea y bueno eso quiere decir que el nivel del torneo ha subido mucho, que no es cosa de dos o tres, lo que es importante ya que mantiene a todos los equipos alertas y dando siempre el máximo“. Aseveró el Chispa.

Del empate ante el Petare, no le quitó importancia al marcador, ya que puntuar de visitante nunca está demás “Yo creo que todo lo que sea sumar y más fuera de casa sirve. Ahorita tenemos que tratar de ganar todos los partidos que tenemos en casa y afuera ir arañando puntos“, indicó el jugador de 21 años de edad.

Para finalizar, explicó que el equipo más fino dentro de la cancha se llevará el título a casa, “Los detalles, el que se equivoque menos y pueda concretar mejor los partidos, al final se terminará llevando el torneo“. Concluyó.

Lavinotinto.com
Foto: Jhoan Ulloa

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos