FútbolNoticiasPrimera División

“No se jugó bien pero mantuvimos el cero”

Lara

Aunque el Vigía perdió en el pasado encuentro ante el Deportivo Lara, para los jugadores “aurinegros” este no fue un partido fácil, así lo admitió su director técnico, Eduardo Saragó: “Es un rival duro, nos enfrentamos a un equipo que juega, propone y ataca bastante bien”. 

El estratega, expresó estar contento con esta victoria, debido a que jugaron como visitante con la disposición de ganar y  lo consiguieron, aunque para él, la condición del terreno fue una de las principales limitantes: “Nosotros no nos supimos acomodar, quisimos jugar mas de lo que se podía y en zonas que no se debía seguir jugando“, además afirmó que su oncena jugó “un partido aceptable”, que le permitió “sumar tres puntos más”. 

Según el autor del primer gol, José Manuel Rey, el Vigía es un equipo de mucho respeto, aceptó que  no estuvieron muy claros en las salidas, “perdimos muchas pelotas, nuestros despejes no eran efectivos y volvían a atacar”, asimismo mencionó lo deficiente de la actuación de su equipo en el primer tiempo: “Hablamos entre nosotros en el entretiempo y nos motivaron las palabras de Eduardo, de hecho jugamos un poco mejor en el segundo”. Rey, dejó en claro que una de las cosas que se pueden rescatar de este partido es que “no se jugó bien pero dejamos el marcador en cero”, también comentó que en el fútbol todo es “ensayo y error”.

“La cancha no nos ayudo, había calor y humedad”, comentó el argentino, Marcelo Maida, “supimos resolver el partido de una buena forma: con tranquilidad y con buen fútbol. Aparecieron nuestros jugadores de jerarquía  y por eso seguimos siendo los punteros”, Asimismo para el defensa, “la furia platanera” se plantó muy bien en el campo,  “es un equipo muy aguerrido”.

Por su parte, el creador del segundo tanto, Luis Martinez, afirmó que este juego les otorgó un gran aprendizaje: “Logramos mantenernos en un partido complicado, fue un rival que nos exigió bastante. Al entrar les di tranquilidad en la media cancha para lograr los tres puntos”, finalizó.

Andrea Rodríguez
Foto: Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos