FútbolNoticiasPrimera División

No está planteada la venta del Esppor

Rueda de Prensa BBVA24

“Hemos tenido problemas más que todo en la económico que en lo deportivo” fueron las palabras de Ricardo González presidente del Real Esppor Club describiendo el desempeño de la oncena.

Anunció que los jugadores han cobrado este viernes parte del dinero que se les debía. De esta manera, solo quedaría por pagarles un mes. Aseguró que parte de la solución del problema económico del club, se debe a nuevos ingresos de socios inversionistas.

Por otra parte, recordó que cuando contrataron al director técnico Chita Sanvicente continuó el proyecto con las categorías menores que ya estaban en el club.

En cuanto la información no confirmada de la posible venta del equipo, Gonzáles destacó que “eso no está planteado, ni para Tucanes, ni para Carabobo. Lo que si es posible es una mudanza provisional debido a los trabajos de reparación al Brigido Iriarte que demorará unos meses”.

Acotó que “tendría que ser cerca de Caracas”.

Anunció igualmente, que se nombrará un vicepresidente del club que representará la nueva parte de accionistas. “Ellos (inversionistas) serán los responsables para que el dinero esté en el banco para que los jugadores puedan cobrar” dijo.

Atlético de Madrid
Ricardo González confirmó que el Atlético de Madrid vendrá a Venezuela “tenemos dos fechas reservadas que el 19 juega en Cali y el 20 en Venezuela, y jugaría entre el 20 y el 27 en territorio nacional”.

Si existiese algún problema se correría para “la pre temporada de agosto o la pretemporada de enero”. Agregó que “lo que se tiene pautado es que juege el día 23 y 26”.

Por Jerry Limo – Rodolfo Rutilo
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos