Sin categoría

Nicolás Villafañe “Soy un jugador dinámico con bastante llegada a gol” 

Villafañe1

El argentino Nicolás Villafañe, ofreció sus primeras declaraciones al Departamento de Prensa rojiblanco “me considero un volante que puede hacer bastante posiciones, soy un jugador dinámico con bastante llegada a gol y tengo  buena pegada”.

El marplatense indicó que tiene un amplio recorrido en ligas sudamericanas y europeas “Me inicie en las inferiores de Boca en donde estuve nueve años, empecé por Italia después estuve en Brasil, Chile, España y luego hace cuatro años que estaba jugando en Grecia y mi último paso fue en Chipre, así que bueno bastante recorrido, vengo a brindar mi experiencia y mi fútbol”.

Villafañe, expresó que varios conterráneos le contaron como se vive el fútbol en Mérida “Es una ciudad que se respira mucho fútbol constantemente, la afición, el estadio, la verdad me llamo mucho la atención, el club Estudiantes es un grande con mucha historia en Venezuela y la verdad quería aprovechar esta oportunidad”.

“Todos los compañeros son muy buena onda, un grupo muy cálido, de mi parte me voy a brindar al máximo al equipo, mucho sacrificio, mucho trabajo, dedicación y esperemos que las cosas salgan bien”, manifestó el volante argentino.

Por otra parte manifestó que fue motivador hablar con el profesor Juan Cruz Real  “me conto como era el proyecto y me gustó mucho desde el inicio, así que bueno pude arreglar todo con el club en Chipre y venirme a Estudiantes de Mérida que era lo que más quería”.

El mediocampista confesó que para arribar a Venezuela “El viaje fueron dos días tuve que pasar por cinco aviones, escalas, muchas horas pero bueno dos días sin dormir, ahora recuperándome y poniéndome a disposición del cuerpo técnico”.

“Mucha gracias por el recibimiento a toda la gente de Mérida, estoy muy contento de llegar al club, muy contento con el grupo conociendo a los compañeros, el cuerpo técnico a todos los dirigente la verdad muy agradecido, ahora entrenando en disposición del cuerpo técnico y a meterle con todo, cerró, Villafañe.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos