Sin categoría

El planeta fútbol fija sus ojos en La Bombonera

Copa Libertadores

Cada temporada el azar lleva a que en las competiciones más importantes a nivel de clubs se produzcan enfrentamientos entre máximos rivales que paren al planeta. Cuando hace varias campañas en la UEFA Champions League se citaban en la final dos años consecutivos dos archienemigos como Atlético de Madrid y Real Madrid, la final adquiría tintes épicos que hacían a hinchas y no tan hinchas del balompié seguir el partido con entusiasmo e ilusión.

Cruzando el Océano Atlántico y poniendo los focos en Argentina, cada temporada suelen ser varias las ocasiones en las que se lleve a cabo el Superclásico de la liga entre River Plate y Boca Juniors. Este clásico sobrepasa fronteras, más si cabe si el duelo se produce en una competición continental como la Copa Libertadores.

En una reciente entrevista de Betway Insider es curioso comprobar las opiniones de cuatro ex jugadores de uno u otro bando que ahora mismo militan en clubs europeos, y recuerdan como algo nunca más vivido en sus carreras este partido superlativo, por la emoción y la pasión que desprende todo lo que rodea a tan grande acontecimiento.

Loading...
Creado por Betway Sports

Esta nueva edición de la Copa Libertadores ha deparado el enfrentamiento entre los dos clubs más históricos de Argentina en semifinales, es decir, por partida doble. El Monumental fue el escenario de acoger el primer envite entre Los Millonarios y Los Xeneizes, siendo los de Marcelo Gallardo los que obtuvieron un resultado muy beneficioso, 2-0, para encarar un partido tan complicado como será el de vuelta en La Bombonera.

49000 gargantas alentarán a los suyos en Buenos Aires para intentar obtener el paso a la gran final de la Copa Libertadores, y tomar la revancha de aquella fatídica final de hace dos temporada que alzó River Plate en el Santiago Bernabéu. Aunque aún quedan unos cuantos días para la disputa del partido más importante del año hasta el momento para ambas escuadras, ya se puede sentir en las calles argentinas ese aroma a momento importante que paralizará el país, marcando el futuro cercano de unos hinchas que entienden el deporte del balompié como una religión.

La Bombonera es uno de esos escenarios deportivos que amedrenta al equipo rival cuando sale al terreno de juego, engrandeciendo a Boca Juniors y alentándolos como si jugaran con un futbolista más sobre la cancha.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos