Vinotintos en el Extranjero

Newcastle empató en partido en el que anotó Rondón

jose_salomon_rondon_newcastle_bournemouth_2019_getty_1349x594

El delantero mexicano del West Ham United Javier “Chicharito” Hernández cortó de raíz las esperanzas del colista de la Premier League, el Huddersfield Town, al firmar un doblete este sábado en el 4-3 que logró su equipo.

El Huddersfield, que está prácticamente desahuciado y es último en la tabla con 15 puntos, tuvo en su mano sacar los tres puntos del estadio Olímpico.

En una jornada marcada por los aplazamientos debido a la disputa de la FA Cup, el Leicester City, pese a jugar casi todo el partido con un hombre menos por expulsión de Harry Maguire, se impuso por 1-2 al Burnley, hundiendo a los Clarets en la pelea por la salvación.

José Salomón Rondón estuvo cerca de convertirse en el héroe del encuentro entre Bournemouth y Newcastle United, pero Joshua King, de los Cherries, le robó el protagonismo y con sus dos tantos eclipsó el del venezolano.

Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en el campo del Bournemouth, Matt Ritchie, en el minuto 90+4, puso el empate final.

El Newcastle de Rafa Benítez es decimotercero, con 35 puntos, siete por encima de la zona de descenso.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos