Fútbol

Neto cedido al Atlético Vega Real de República Dominicana

FOTO 5 Jean Carlos Neto cedido al Atlético Vega Real

El aragüeño Jean Carlos Neto fue cedido seis meses al conjunto del Atlético Vega Real club de la Primera División del fútbol Dominicano, así lo anunció Ricardo Villarroel, presidente del Club.

El defensor central militó en el conjunto del Aragua FC desde el año 2010, cuando fue transferido del conjunto del Zulia FC a la institución aragüeña. Neto acumuló 2627 minutos jugados con la camiseta Aurirroja a lo largo de cinco años con la institución del Aragua FC, siendo titular en 31 de 26 partidos disputados en la máxima categoría del fútbol venezolano.

El espigado jugador de 1,87 cm de alto y de 34 años de edad, expresó: “Se me presentó una nueva oportunidad de jugar, y se lo notifique a la directiva del club, la cual estuvo siempre a disposición de colaborar”.

Asimismo, el zaguero central manifestó que “fue algo de bastante agrado recibir el llamado del equipo de Dominicana porque ha sido una temporada complicada y difícil por no ver minutos con el club en el Torneo Adecuación 2015, sin embargo, estoy agradecido con cada uno de mis compañeros, miembros de la directiva y cuerpo técnico del equipo, ya que es un conjunto que me ha brindado todo a lo largo de mi estadía en el balompié nacional”, sentenció Jean Carlos Neto.

El dorsal 23 del conjunto Aurirrojo, viajará el próximo 12 de enero a la República Dominicana para unirse al conjunto del Atlético Vega Real en calidad de préstamo, y continuar con el trabajo de pretemporada, con miras de afrontar su primer año en la liga de dicho país.

Neto resaltó que llegará a un equipo joven en una liga que va creciendo de a poco, en los cuales ya existe la presencia de varios jugadores venezolanos entre ellos Cristian “Torito” Cásseres y el ex Aragua FC Wuiswell Isea.

Asimismo, el defensor central Jean Carlos Neto, manifestó, “Siempre voy a ser un jugador aragüeño, siempre voy a pertenecer a esta institución de corazón y de sentimiento aunque un papel no lo diga yo lo llevo en la sangre”.

Prensa Aragua FC

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos