Copa América

“Negociaciones no afectarán rendimiento de Neymar”

menezesneymar340

Campana (Argentina).- El seleccionador
brasileño, Mano Menezes, dijo hoy que
las negociaciones sobre el posible
traspaso de Neymar al fútbol europeo no
van a afectar su rendimiento el próximo
sábado en el partido de la Copa América
contra Paraguay.

"Cada jugador reacciona de una manera (…) No he notado ningún tipo de comportamiento negativo en Neymar", afirmó Menezes en una rueda de prensa.

El técnico aseguró que tanto Neymar como todos sus compañeros solo piensan en el partido contra Paraguay y no se dejan afectar por las noticias de sus clubes o de posibles negociaciones.

Este miércoles, el agente de Neymar, Wagner Ribeiro, reconoció que maneja ofertas del Real Madrid y el Barcelona, aunque el jugador reafirmó su intención de permanecer en el Santos esta temporada.

Acerca del partido contra Paraguay, dijo que espera que el juego de la selección brasileña sea "mejor" que en su debut ante Venezuela, que terminó empate a cero.

"Me gustaron los primeros 30 minutos contra Venezuela. Brasil jugó como nos hemos propuesto, con movimiento, velocidad, soltura, recuperación en el campo adversario y muchas ocasiones de hacer gol. Quiero que la selección haga esto durante más tiempo en el partido", afirmó.

Menezes dijo que Brasil estará "preparado" sea cual sea el planteamiento del seleccionador paraguayo, Gerardo Martino, y confió en el "brillo personal" de sus figuras y en su capacidad para sorprender a los paraguayos con el planteamiento táctico.

A diferencia de lo que hizo la semana pasada, el técnico rechazó definir la alineación titular, aunque dio señales de que repetirá la que usó ante Venezuela.

"Hemos trabajado variaciones, pero lo resolveré antes del partido. Considero la permanencia o salida de un jugador en función de la parte colectiva. No puedo dejar de hacer un cambio ni hacerlo de forma forzada porque desde fuera consideren que se debe hacer", dijo al responder si pretende sustituir a Robinho.

Robinho ha acaparado gran parte de las críticas de la prensa brasileña esta semana por su actuación apagada ante Venezuela, que le costó recibir un sonoro abucheo de su afición cuando fue sustituido al comienzo de la segunda mitad del partido.

El seleccionador brasileño también comentó el empate sin goles de Argentina ante Colombia de este miércoles y dijo que es la competición la que tiene confirma el favoritismo del equipo anfitrión.

"Argentina estuvo mucho más cerca de la derrota que de la victoria, Colombia hizo un gran partido, habrá que esperar una jornada más", comentó.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos