FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Nantes se quedó sin Copa de Francia

Ariste-10-FCNANTES

Los venezolanos Gabriel Cichero y Fernando Aristeguieta no pudieron avanzar en la Copa de Francia, al caer derrotados (4-3) en la tanda de penales frente al Epinal, equipo de la Liga Nacional. En el compromiso el defensor Vinotinto disputó los 90 minutos de juego, portando la banda de capitán del FC Nantes, mientras que El Colorado se mantuvo en cancha hasta las fracción 66 de juego, arrancando como titular.

Durante el tiempo reglamentario la igualdad fue la tendencia del compromiso, Judicael Crillon adelantó a los locales al (59´), mientras que Filip Djordjevic, quien había ingresado al terreno de juego en sustitución de Aristeguieta, anotó el gol del empate con el tiempo cumplido (90´).

Ya en la prórroga ninguno de los dos equipos logró sacarse diferencias, Gabriel Cichero anotó para el Nantes, pero sin ser decisivo ya que los penales adjudicaron la victoria para el Epinal.

Por César Peña
Foto: FC Nantes
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos