Tenis

Nadal renunció a Wimbledon tras lesión

roland_garros_roland_garros_rafael_nadal_avanza_a_la_3era_ronda_mayo_2016_1349x594

El tenista español Rafael Nadal, número 4 mundial, ha anunciado que no podrá participar en el próximo torneo de Wimbledon debido a la lesión de muñeca que el 27 de mayo pasado le obligó a retirarse antes de jugar la tercera ronda de Roland Garros.

“Hola a todos. Quería anunciaros que tras consultar con mi médico y vistos los resultados de la pasada revisión médica, no podré participar en la próxima edición de Wimbledon”, escribió Nadal en su cuenta de facebook.

El torneo de Wimbledon se disputará del 27 de junio al 10 de julio próximo.

“Como podéis imaginar”, añade, “es una decisión triste pero la lesión sufrida en mi muñeca en Roland Garros necesita tiempo para sanar. Tampoco podré participar en el evento previo “TheBoodles” en Stoke Park donde ya participé en anteriores ocasiones”.

Nadal termina agradeciendo el apoyo de sus seguidores. “Gracias a todos por el apoyo, sobre todo a mis fans que siempre me envían notas de cariño”.

En su comunicado de renuncia a Wimbledon, Nadal no hace ninguna referencia a los Juegos Olímpicos de Río, en los que ha sido elegido abanderado del euipo español.

El jugador español aseguró que sintió las primeras molestias en su duelo de cuartos de final contra el portugués Joao Sousa, en el Torneo de Madrid.

Como lesión, Nadal aseguró que es menos importante que la de rodilla que le mantuvo alejado de las pistas durante varios meses, aunque no pudo precisar cuanto tiempo estará sin competir porque “la medicina no es matemática”.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos