FútbolLa Vinotinto

Murillo exprime su experiencia vinotinto

Murillo exprime su experiencia vinotinto - Foto Cortesía Miguel Vallenilla

El juvenil sensación del fútbol venezolano, Jhon Murillo, recibió el llamado para integrar el primer módulo de la era Sanvicente en la selección de mayores, que se encuentra concentrada en la ciudad de Caracas.

Dicho módulo, que se realizará hasta el próximo miércoles 13, cuenta con 11 jugadores profesionales y hasta 13 juveniles, entre los cuales resalta el artillero zamorano Jhon Murillo. El oriundo de Apure se mostró contento por pertenecer a la convocatoria. “Estoy agradecido con Dios por haber recibido el llamado a la Selección de mayores. Contento por la confianza que me ha dado el profesor (Noel) Sanvicente, que me llama a este primer módulo”.

Debutar en la selección absoluta es la mayor ilusión para cualquier futbolista, a lo que Murillo no dudó en señalar: “Es el sueño de muchos jugadores acá en Venezuela, de poder debutar en la selección absoluta y creo que no estaría lejos de poder cumplirlo. Tengo que seguir demostrando en los partidos del torneo local para que el ‘profe’ siga confiando en mí, y me siga llamando en los próximos módulos, y para eso voy a seguir trabajando”.

Murillo ya vistió de vinotinto en los pasados Juegos Bolivarianos Trujillo 2013, en Perú. Ahora, buscará marcar diferencia en el combinado absoluto. “Estoy trabajando también en la selección Sub-20 para luchar por un puesto al Sudamericano (Uruguay 2015). A la afición le digo: quiero que sepa que voy a trabajar fuerte para dejar en alto el nombre de Zamora en la Vinotinto”.

El juvenil es el único blanquinegro que está integrando el módulo de la selección en Caracas, que hará una segunda concentración la próxima semana, en Barinas.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos