FútbolNoticiasPrimera División

Moreno: “Hay que aprovechar esta oportunidad”

WALTER MORENO HA JUGADO 16 DE 17 PARTIDOS DISPUTADOS POR MIENROS - ENNIO FORERO

El Torneo Apertura de Venezuela está por llegar a su recta final cuando solo quedan seis fechas por jugar. Tres de ellas son de local y otras tres de visitante. La siguiente parada de los negriazules en el torneo criollo es el estadio Nacional Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas para medirse al Atlético Venezuela. Al recinto capitalino llegarán los de Carlos Fabián Maldonado dispuestos a buscar tres nuevos puntos en el marco de la jornada 12.

Desde el pasado lunes los negriazules empezaron su trabajo en cancha para afinar detalles de cara a este importante encuentro. La mañana de este miércoles cumplieron la sesión de trabajo del día en el CTE Cachamay, bajo un inclemente Sol que acompañó a los guayaneses por un par de horas.

El técnico minerista contó una vez más con Julio Gutiérrez y Ricardo David Páez, quienes ya trabajan con normalidad. Rafael Acosta, quien regresó en el partido de Zulia después de un mes parado, ha estado trabajando sin problemas. Los ausentes fueron los juveniles Edson Castillo y Arnold López, quienes participan en el módulo de la Selección Nacional Sub 20 en el estado Zulia. Rubén Yori trabajó diferenciado por presentar malestar.

Mineros de Guayana trabajará hasta el viernes en Ciudad Guayana y el sábado en la mañana viajará hasta la capital del país para cumplir su encuentro ante Atlético Venezuela el domingo, ahora a las 3 de la tarde, ya que contará con transmisión televisiva de Tves, según informó la Federación Venezolana de Fútbol en un comunicado.

A seguir sumando

El colombiano y defensa central de Mineros de Guayana Walter Moreno, quien ha jugado 16 de los 17 partidos disputados por el plantel negriazul entre Torneo Apertura, Copa Sudamericana y Copa Venezuela, habló de la importancia de este venidero compromiso tras la sesión de entrenamiento del miércoles.

El zaguero sabe que Mineros sigue en la pelea por el Apertura y no menosprecia al rival de turno, asegura que se debe salir a presionar y sumar desde el vamos, “creo que nos estamos preparando con esa mentalidad, aprovechar esa oportunidad que se nos da nuevamente de estar ahí peleando. El equipo es consciente de eso. Al frente vamos a tener un rival que no ha sacado buenos resultados, pero sabemos el equipo que tiene”, dijo el central.

Después del buen trabajo que se hizo en casa ante Zulia el sábado, ahora hay que visitar el Brígido Iriarte, un escenario donde le han salido bien las cosas a los de Guayana. “Ya se está hablando y pensado en tomar precauciones, pero lo importante será lo que podamos proponer nosotros. Este equipo siempre sale a proponer y esperemos que el domingo estemos en una muy buena tarde”, manifestó el colombiano defensor de la camiseta número 3.

Con la incorporación de Gutiérrez y Páez, el técnico Maldonado tiene nuevamente a su grupo de jugadores completos, con la única ausencia obligada de Luis Felipe Chará, quien cumplirá su segunda fecha de sanción. “La ausencia de algunos jugadores nos ha debilitado un poco, pero los que han entrado han tratado de hacer las cosas bien. Creo que de a poco el grupo se está poniendo a punto, los que estaban lesionados están volviendo y esperemos que ese aporte sea suficiente para lo que todos queremos”, cerró el jugador.

Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos