FútbolNoticiasPrimera División

Morán: “Se jugaba un campeonato aparte”

20120222_RuberthMoran_EstudiantesdeMérida-640x320

El Asistente técnico de Estudiantes de Mérida, Ruberth Morán, declaró sentirse satisfecho con el resultado obtenido en el clásico andino ante Deportivo Táchira: “Partidos como este se valoran muchísimo, se saborean de la mejor manera sin caer en triunfalismos”, expresó.

Para el miembro de la parte técnica de “Los Académicos”, el objetivo principal de su oncena es continuar en primera división: “Estamos entusiasmados y contentos con el resultado del equipo y de la salida de esa zona tan difícil que nos encontrábamos. Se estaba jugando un campeonato aparte, el campeonato a la permanencia”, indicó Moran.

“Pudimos mantener a raya muchas situaciones y muchas propuestas de parte del Deportivo Táchira. Nos enfocamos en hacer lo que trabajamos en la semana, cumplimos nuestra filosofía de mantener la pelota e ir en búsqueda del arco rival, pudimos aprovechar algunas jugadas y gracias a una genialidad de Yan Salazar nos alcanzamos el triunfo”, mencionó.

Moran, admitió sentirse complacido por jugar con el que fue su anterior equipo, por ello indicó no imponer sentimientos personales durante la preparación para dicho encuentro, “fue un partido muy serio presentado por parte de los dos entrenadores y ambos equipos se presentaron para jugar de manera limpia, la idea era que el espectáculo fuera agradable para el espectador”, finalizó.

Andrea Rodríguez
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos