Share

Monagas SC con la obligación de ganar

Este domingo en el estadio Monumental a partir de las 4 pm, el Monagas Sport Club recibe al Portuguesa FC por la Jornada 14 del Torneo Clausura 2013. Donde ante un rival directo por la permanencia estarán jugándose tres puntos importantes para sus aspiraciones de permanecer en la primera división del futbol venezolano.

El equipo azulgrana no ha dejado de trabajar, pues luego del encuentro a mitad de semana ante el Deportivo Anzoátegui, los jugadores que no fueron convocados, y los que no vieron acción en dicha fecha, realizaron una práctica de futbol ante el equipo filial.

Una victoria ante Portuguesa alejaría un poco de la zona de descenso al Monagas SC, ya que su rival esta dos puntos por debajo y ganando se colocarían a cinco.}

Los Guerreros del Guarapiche vienen de perder un partido ante el Deportivo Anzoátegui, donde se tuvo la oportunidad de traerse un punto importante de Puerto la Cruz, y por errores de concentración faltando tres minutos para culminar el encuentro, de penal el equipo de casa marcó el gol de ganar.

Por su parte el equipo pentacampeón del futbol nacional, viene de caer en casa el pasado miércoles, ante Yaracuyanos FC, quienes prácticamente aseguraron la permanencia en primera división.

Para este encuentro el árbitro principal será el capitalino Mayker Gómez, quien pitó el partido ante Aragua FC en la ciudad de Maracay.

La hora del partido será a partir de la cuatro de la tarde en el estadio Monumental de Maturín.

Alineación probable:

Monagas SC: Eduardo Lima, Roberto Carlos Bolívar, Néstor Sánchez, Jhon Mancilla, Jhon Cernichiaro, Edgar Carrillo, Jarol Herrera, Carlos Lujano, Renzo Zambrano, Luis Seijas, Carlos Castro. DT Saul Maldonado.

Portuguesa FC: Edwar Ibarbo, Daniel Godoy, Leo Falcón, Freddy Reyes, Alexis Saavedra, Luis Figueredo, Cesar (*) Rafael De Fex, Marcel Rivero, Oscar Rojas, y Herlyn Cuica. DT José Luis Dolguetta.

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

Deje su comentario