FútbolNoticiasPrimera División

Monagas pactó con Mineros en amistoso

IMG_2524

Los Guerreros del Guarapiche disputaron su primer juego amistoso de pretemporada, en el Monumental de Maturín ante Mineros de Guayana. Juego que sirve para ir preparando el juego de la Copa Sudamericana el 2 de agosto.

El cuadro que dirige Eduardo Borrero salió con Eduardo Lima en el arco.  Héctor Cedeño, Jhon Cernicchiaro, Henry Alzolay, Arturo Alcalá en la defensa. Néstor Sánchez, Eduard Arocha, Carlos Cermeño y  Aníbal Hernández en la mitad. En la delantera estuvo  Francisco Navarrete y Leandro Padilla.

Los jugadores mostraron buen trabajo físico y solvencia en la mitad y en el arco. Hubo poca actividad en las áreas con control alterno de las pelotas. Lima fue exigido y resolvió con autoridad.

En la segunda parte ingresaron Pedro Lugo, Antonio Boada, Juan Muriel, Leonardo Bracho; Miguel Sosa, Jarol Herrera, Edgar Carrillo, Orlando Cordero, Víctor Rentería y Fernando Cabezas.  Luego ingresaron Andrés González en lugar de Eduardo Lima y Jon Quintana en lugar de Edgar Carrillo.

El equipo mostró más llegada con mucha velocidad en sus delanteros exigiendo varias veces a Tito Rojas. Monagas SC tuvo buen manejo y la defensa no tuvo problemas. El equipo se soltó aunque aun muestras la rudeza de la pretemporada.

El resultado final  fue 1-1 con goles de Orlando Cordero, quien la envió al ángulo luego de un remate dentro del área para los azulgranas al minuto 72 y Giovanny Romero empató al 76, luego de una jugada de tiro libre.

Monagas SC volverá a jugar el lunes ante Mineros en Puerto Ordaz.

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos