FútbolNoticiasPrimera División

Monagas luchará por salir del fondo

DSC03230

Tras disputarse el pasado fin de semana la mayoría de los encuentros de la cuarta jornada del Torneo Apertura, este martes Monagas Sport Club recibirá a Mineros de Guayana disputaran el último encuentro de la fecha.

Los guerreros de Guarapiche iniciaron la competición con tres derrotas al hilo, cuatro si se suma la del encuentro de ida de la Copa Venezuela ante el  Angostura FC, a lo que el entrenador del equipo indicó que: “Hemos tenido un comienzo muy complicada, quizás no estábamos preparados para los tres torneos.

“Tuvimos inconvenientes, varios jugadores se lesionaron y además tenemos una plantilla muy limitada”, agregó Eduardo Borrero.

Así mismo, el DT Azulgrana acusó de presión el mal momento que vive el equipo pero confía que pronto volverán a la buena racha, de local, que tenían en el torneo anterior, “Siento que hay mucha presión sobre los jugadores y eso disminuye con su rendimiento. Debemos seguir impulsándolos y bajar esos niveles de ansiedad para que ellos puedan llegar a su nivel”.

 “Esa situación que se está viviendo no nos permite avanzar. Hemos mejorado tímidamente en la zona defensiva, pero seguimos sin marcar goles, no culpo a la suerte porque el fútbol es de hechos concretos. Creamos siete u ocho ocasiones por partido pero no logran definir”, concluyó Borrero.

Por su parte, según informó el departamento de prensa de mineros de Guayana, el plantel se concentró nuevamente en el Torneo Apertura de Venezuela después de haber empatado con el Cerro Porteño de Paraguay por la Copa Bridgestone Sudamericana la semana pasada, donde afrontarán el partido de vuelta el venidero martes 18.

Los negriazules tropezaron en los dos primeros encuentros del Torneo, siendo goleados por el líder provisional Llaneros de Guanare con un marcador de cuatro goles por cero.

En la tercera jornada ante Yaracuyanos FC, el equipo de Carlos Maldonado sumó sus primeros tres puntos venciendo por la mínima con gol del mediocampista Rafael Acosta.

Mineros cerró sus entrenamientos en Puerto Ordaz con trabajos en el CTE Cachamay el pasado domingo, y en territorio monaguense el equipo cumplió con un nuevo entrenamiento a la espera del compromiso.

El encuentro está pautado para las 7.30 pm, donde Alejandro Ramírez ejercerá como árbitro principal acompañado por Jhairzinio Sosa y Leonardo López  y Roger Arredondo.

Probable Alineación:

Monagas SC: Eduardo Lima; Carlos Castro, Juan Muriel, Jhon Cerncchiaro, Pedro Lugo; Néstor Sánchez, Jarol Herrera, José David Moreno, Fernando Cabezas; Orlando Cordero y Víctor Rentería. DT Eduardo Borrero.

Mineros de Guayana: Euro Guzmán; Giovanni Romero, Walter Moreno, Adán Vergara, Richard Badillo; Luis Chará, Rafael Acosta, Alejandro Guerra, Jorge Rojas; Giancarlo Maldonado y José Alí Meza. DT Carlos Maldonado.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Monagas Sport Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos