FútbolNoticiasPrimera División

Mineros venció al Monagas

VALOYES ANOTÓ UN DOBLETE EN EL TRIUNFO FRENTE AL MONAGAS SC - FOTO ENNIO FORERO

Mineros de Guayana derrotó 2-1 al Monagas SC en un duelo amistoso que se realizó este viernes en el CTE Cachamay. Los negriazules se quedaron con la victoria gracias a un doblete del delantero colombiano Zamir Valoyes, y ahora se enfocan en su próximo partido que será el domingo ante el Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz.

El equipo visitante abrió el marcador apenas al minuto 4, con un remate desde afuera del área de Anderson “Burrito” Arias, pero los guayaneses poco a poco tomaron el control del partido y consiguieron el empate al 18’, cuando el lateral Walter Aguilar envió un centro al área y Valoyes mandó de cabeza la esférica al fondo de la red.

Los dirigidos por Richard Páez Monzón siguieron atacando con mucha movilidad en el medio sector con lo que lograron irse arriba en el marcador al 23’, tras una buena jugada colectiva entre Rafael Acosta y Ricardo David Páez, quien mandó un centro rastrero para que Valoyes solo tuviera que empujarla para colocar el 2-1.

Al 35’ Mineros volvió a avisar con un remate desviado de Alejandro “El Lobo” Guerra, además se acercaron con un disparo potente de tiro libre de Aguilar y otro chute de Acosta.

Para el segundo tiempo el cuerpo técnico liderado por Richard Páez realizó muchos cambios en el once, pero los locales siguieron dominando y estuvieron cerca de ampliar el marcador con remates de Eder Hernández y Arnold López, pero el resultado no cambió.

El once con el que Páez comenzó el partido estuvo conformado por Tito Rojas; Walter Aguilar, Julián Hurtado, Andrés Rouga, Luis Vallenilla; Edgar Jiménez, Rafael Acosta, Ricardo Páez, Alejandro Guerra, Zamir Valoyes y Orlando Cordero.

Los negriazules ahora partirán este sábado en horas de la tarde a Puerto La Cruz para enfrentarse el domingo al Deportivo Anzoátegui.

Buen ritmo

El técnico se mostró satisfecho por lo que observó del plantel. “Se ve que los muchachos aún deben sacarse las cargas, además hay jugadas donde debemos ser más precisos, pero el ritmo de juego y la actitud fue lo que me gustó, sabemos que esto sirve para lo que viene”, acotó. “Monagas es un rival que nos exigió, no dio pelota por perdida y el grupo debe acostumbrarse a esos partidos de roce, para resolverlos de la mejor manera”, cerró.

Prensa ACCD Mineros
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos