FútbolNoticiasPrimera División

Mineros recibe al Zulia FC el sábado

MINEROS LLEVA OCHO EXPULSADOS EN LA TEMPORADA - FOTO ORLANDO GÓMEZ

La última jornada del Torneo Apertura del fútbol criollo se disputará este fin de semana, y Mineros de Guayana comenzó su preparación para recibir al Zulia FC en un duelo que finalmente se jugará el sábado 17 a las 7 de la noche en el CTE Cachamay. El plantel minerista después de haberse coronado campeón de la Copa Venezuela 2011 en su propia casa espera contar con su público en el cierre de la temporada.

El partido que originalmente estaba programado para el Domingo 18 a las 5 de la tarde fue modificado para el Sábado luego de un acuerdo entre las gerencias de ambos conjuntos, motivado a la finalización del torneo y el viaje que algunos jugadores tienen que realizar en los días sucesivos a la culminación del Apertura por la cercanía de las fiestas decembrinas.

Los dirigidos por Carlos Fabián Maldonado volvieron a los entrenamientos la mañana de este martes en el “Cachamaicito” y empezaron desde ya a trabajar con miras al compromiso ante los zulianos, que marchan séptimos en la tabla clasificatoria del Apertura. Mineros espera sumar los tres puntos en juego el sábado, después de haber perdido en la fecha anterior ante el Club Deportivo Lara.

Los negriazules trabajarán esta semana con la tranquilidad de ya haber terminado de la mejor manera posible una de las dos competencias que estaban enfrentando: la Copa Venezuela. Antes del partido del domingo en Cabudare, Mineros acumulaba 25 compromisos continuos, de los cuales los últimos cuatro habían sido seguidos entre domingos y miércoles.

Entradas a la calle

Las entradas para este compromiso estarán a la venta desde este miércoles a las 6 de la tarde en los ocho puntos de venta de la ciudad y el viernes y sábado en las taquillas del CTE Cachamay desde las 9 am. Las entradas tendrán un costo de Bs. 10 para la tribuna popular y el acceso será gratis para los niños menores de 12 años en esta localidad; Bs. 40 en la tribuna principal y Bs 60 en el área VIP.

En Puerto Ordaz podrán conseguirse las entradas en la tienda oficial de Mineros de Guayana (CC Ciudad Alta Vista I), Kioto y Link I y II (CC Ciudad Alta Vista II), Kioto (Orinokia Mall), Lonyería Monyca (Los Olivos) y en el Agente Autorizado Digitel (Plaza Atlántico Mall).  Y en San Félix la boletería estará disponible en la Parada Inteligente del CC Las Pulgas y Ferretería Morocho Canaima.

Cierre de visita

La filial de Mineros de Guayana, que se coronó campeón de grupo en la Segunda División B, jugará este fin de semana el último compromiso de la categoría cuando visite al Atlético Sucre. El partido que debía jugarse el 10 de Diciembre finalmente se realizará el sábado 17 a la 1 pm en la Cancha Fray Luis II de la ciudad de Caracas, según informó la Federación Venezolana de Fútbol en un boletín emitido al club.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos