FútbolNoticiasPrimera División

Mineros puntea en asistencia

20111003_Mineros_02_CG

Una nueva jornada con excelente asistencia en el CTE Cachamay fue la que se vivió este sábado en el partido que Mineros de Guayana venció 2×0 al Deportivo Táchira. La victoria no fue solo en el campo, sino también en las gradas donde hubo fútbol con alegría y sin violencia.

Ante un partido que causaba tanto interés entre los aficionados guayaneses, y los visitantes que se acercarían al coso de Castillito, la directiva negriazul tomó todas las previsiones posible para que los fanáticos disfrutaran del compromiso de principio a fin sin ningún tipo de contratiempos.

Y así fue. Los fanáticos, desde tempranas horas de la tarde se fueron acercando al estadio para disfrutar del juego que estaba pautado para iniciar a las 5 de la tarde. Los diferentes organismos de seguridad también se dieron cita en los alrededores del estadio para cumplir con el operativo en el Cachamay.

Una entrada final de 28.453 personas, según la declaración oficial del club, dejó nuevamente a Ciudad Guayana como el puntero en asistencia en los estadios de fútbol del país. Hasta la fecha, Mineros ha jugado cinco partidos de local en el Torneo Apertura y uno de Copa Venezuela, lo que le ha permitido sumar un total de 112.403 aficionados en casa. 

Plantel agradecido

Los aficionados negriazules han recibido elogios del plantel minerista por su consecuente apoyo y su presencia en los juegos de la actual temporada, que han servido para alentar al equipo jornada tras jornada. “Tienen meritos por saberse manejar con respeto”, aseguró el técnico Carlos Maldonado a la prensa local días atrás al ser consultado por el respaldo de la afición. “Son clase aparte”, agregó.

Por su parte, Jorge “Zurdo” Rojas dijo el sábado que no le era extraño el respaldo de los aficionados porque han sido consecuentes desde el torneo pasado en el apoyo a Mineros de Guayana. Incluso, el minerista espera que el equipo pueda llegar a llenar el estadio en un compromiso de los negriazules.

 

Seguridad garantizada

Tal y como se realizó previo al partido ante Deportivo Táchira, semana a semana la directiva del club sostiene un encuentro con los diferentes organismos de seguridad del estado Bolívar con la finalidad de ultimar los detalles que se deban tener en cuenta para la entrada y salida de los aficionaos del CTE Cachamay.

Después de la evaluación realizada al final del partido ante el equipo aurinegro, la directiva negriazul felicitó tanto el trabajo de los efectivos de seguridad como de los aficionados que mantuvieron un excelente comportamiento durante todo el desarrollo del partido.

La directiva de Mineros espera que, en los próximos partidos de local del equipo, el comportamiento siga siendo extraordinario.

Tomado de Nota de Prensa de Mineros de Guayana.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos